Vendiendo uvas en la calle... 🍇💜
Mi viejo inició así, tenía 6 años cuando vi a mi papá levantarse temprano, cargando un cajón repleto de uvas detrás del carrito de su bicicleta... Habíamos quedado sin nada luego de que mi abuela nos había echado de su casa (una historia que ya te conté) y así nos demostró cómo se sale adelante... de ese cajón de uvas, ahorró para comprar más frutas 🍊🍌🍅🍐🍑🍏🍎🍓 duplicó su oferta y vendía en todos los locales de El Soberbio, el nuevo pueblito donde viviríamos. Yo tengo la viva imagen de él pedaleando con esos enormes cajones por todo el pueblo, de paso viajaba a Paraguay para comprar más y más cosas y vender en los locales del pueblo.
A los pocos meses, puso su propio quiosco, luego local, luego restaurante, mercado e incluso despensa...
Obviamente en el camino hubo caídas por su adicción al casino (historia que también conoces) pero siempre lo vi levantarse con destreza ante cada caía recuperando todo lo que perdía, parecía una especie de Sísifo lo que vivía, no voy a juzgarlo... Simplemente quiero resaltar esa habilidad y "don" que tenía para los negocios que me marcaron tanto. Tengo una foto de él y ese pequeño quiosco que abrió partiendo de solamente un cajoncito de uvas...
No quiero que menospreciemos la vida que nos tocó, podemos aprender a amarla y sacar los mejores ejemplos que vimos a nuestro alrededor para aprender y salir adelante.
Sé que como va el mundo, nuestro país, la economía y nuestros traumas, es difícil pensar en la idea de tener hijos, o mínimamente poder realizarnos rápidamente en nuestra vida personal, pero si algún día llega nuestra mitad, quiero ofrecerle eso, el ejemplo de la fortaleza para poder salir adelante a pesar de las adversidades que ofrece esta vida 🌸🌺🌸🌷🌼💗
DIOS ES NUESTRA FORTALEZA ✝ ♥
Pasamos por muchas cosas en esta vida, pero quiero quedarme con lo más sencillo siempre porque son las cosas que me conectan a vos... Sé que nuestra relación no es perfecta, pero yo quiero estar para siempre alado tuyo, ser viejitos, mirar para atrás y no arrepentirnos de nada, la vida que queremos está en nuestras manos, así como nuestros sueños y los sueños que tiene cada uno... Hagámoslo por nuestros niños internos, por la vida por los dones que nos dio Dios, para honrar su voluntad y la vida que nos da de sí.
Hace más de un mes que somos campeones del mundo 💙🏆