"Mi emboscada"
Me dijiste que entre los dos, siempre tiene que haber un loco y un cuerdo...
Me enojo (aveces) porque en ocasiones quiero que me ames cuerdo y locamente a la vez y a mi manera, pero para eso nos queda construir muchas cosas todavía, pero no quiero la espera de una era y mucho menos de más horas, porque mi amor y mi amarte es de ahora.
Yo sé mi amor que siempre mi alma estuvo acompañada y caí simplemente en una emboscada (perfecta y hermosa), donde ella me atrajo a tu mirada esa tarde donde no esperaba encontrarte.
Ahora estoy complementada (somos magnéticos) por tus manos tu sonrisa y carcajadas (y muchísimas cosas más) que me acojan en días grises de nevadas en mi mente.
Entré a tu vida y muchas noches permitiste que me colgara de tus pestañas para luego caer en la comisura de tus labios y así terminar en besos, cayendo otra vez en una emboscada
Sabemos que compartimos de todo hasta escuchar el sonido de los pájaros en la mañana sin ver que la hora se paraliza, pero sentirlo así, sabiendo también que con vos a mi lado, mi piel ya no está desahuciada, nada como tus manos para que encajen perfecto con cada parte de mi cuerpo.
Estoy tan encantada de tenerte en mi vida, no podría pedir nada más a Papá que no sea tenerte a mi lado para siempre, por el resto de nuestras vidas!
Te amo con todo lo que soy y lo que me queda por ser...
-Micaela Gonzalez 💛
No hay comentarios.:
Publicar un comentario