ni siendo malos alumnos
repetiremos un año,
un invierno, un verano.
no hay dos noches parecidas,
igual mirada en los ojos,
dos besos que se repitan.💖
La felicidad de poder estar viviendo eso que te propusiste para vos, la felicidad de sonreír cuando las cosas comienzan a salir bien, la felicidad de tenernos y de poder abrazarnos, la felicidad de tocarte, la felicidad de sentir tu calor cuando dormimos, la felicidad de disfrutar de una serie, la felicidad de poder mirar a Papá, la felicidad de usar tu ropa, la felicidad de tomar tu mano, la felicidad de limpiar el patio de nuestro terreno, la felicidad de llegar cansados a casa en un colectivo, la felicidad de esa vianda de comida al mediodía, la felicidad de tener salud y sobrevivir a una pandemia, la felicidad de poder decirte "te amo" cada día, la felicidad de probar tu comida, y la lista puede seguir y seguir... Ves?
Somos felices, hay felicidad en cada una de esas cosas, y como también la felicidad es fugaz, hay que aferrarse fuerte a esos momentos mi niño... Justamente por eso, porque son momentos que no vuelven más! Quiero invitarte a ver lo felices que somos, lo maravilloso de estar vivos, vivos juntos.
Miremos eso... y te regalo uno de mis versículos favoritos:
SALMOS 126:
Confiemos...
Vendiendo uvas en la calle... 🍇💜 Mi viejo inició así, tenía 6 años cuando vi a mi papá levantarse temprano, cargando un cajón repleto d...