lunes, 21 de diciembre de 2020

VIVIMOS SOÑANDO

 


Estos últimos tiempos, se han sacrificado por el soñar... Por el sueño compartido que ambos tenemos. Vos por un lado, trabajando para de a poco tener tus cositas, y yo, estudiando para nuestro futuro. 
Sé que nos está costando, que estás muy cansado y fundido, que llega la noche y no dormís, sino que te desmayas del sueño que cargas, pero justamente eso es el punto de esto, cargamos un sueño, un sueño que tiene un precio, y el precio es alto, porque lo que es bueno, cuesta. 
Yo dije que iba a estar con vos, que te quería ver crecer, disfrutarte y caminar de tu mano, y acá estamos... Así se están haciendo las cosas. 
Dios que nos ve, nos está sosteniendo, ambos tenemos que seguir confiando, tenemos la exactitud de lo que ambos queremos, estamos caminando, estamos logrando de a poco (a pesar de que hay trabas), no nos dejamos caer. 



Mírate ahí, cansado, pero con una vida llena de esperanzas y sueños que se van cumpliendo, con el corazón en la mano de Dios, dispuesto a luchar por lo que quiere... Eso es admirable mi amor, es algo especial y que hay que apreciar esta etapa. Somos nuestra felicidad. 

La felicidad de poder estar viviendo eso que te propusiste para vos, la felicidad de sonreír cuando las cosas comienzan a salir bien, la felicidad de tenernos y de poder abrazarnos, la felicidad de tocarte, la felicidad de sentir tu calor cuando dormimos, la felicidad de disfrutar de una serie, la felicidad de poder mirar a Papá, la felicidad de usar tu ropa, la felicidad de tomar tu mano, la felicidad de limpiar el patio de nuestro terreno, la felicidad de llegar cansados a casa en un colectivo, la felicidad de esa vianda de comida al mediodía, la felicidad de tener salud y sobrevivir a una pandemia, la felicidad de poder decirte "te amo" cada día, la felicidad de probar tu comida, y la lista puede seguir y seguir... Ves? 

Somos felices, hay felicidad en cada una de esas cosas, y como también la felicidad es fugaz, hay que aferrarse fuerte a esos momentos mi niño... Justamente por eso, porque son momentos que no vuelven más! Quiero invitarte a ver lo felices que somos, lo maravilloso de estar vivos, vivos juntos. 

Miremos eso... y te regalo uno de mis versículos favoritos:

SALMOS 126:


Cuando Jehová hiciere tornar la cautividad de Sión, Seremos como los que sueñan.
2 Entonces nuestra boca se henchirá de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las gentes: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.
4 Haz volver nuestra cautividad oh Jehová, Como los arroyos en el austro.
5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; Mas volverá á venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Confiemos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No menospreciar la vida que nos tocó

Vendiendo uvas en la calle... 🍇💜   Mi viejo inició así, tenía 6 años cuando vi a mi papá levantarse temprano, cargando un cajón repleto d...